Empresa especializada en Forja, Cerrajería y Mantenimiento Industrial en Valls, Tarragona

Carpintería metálica y Forja Pérez. Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en todo tipo de trabajos de forja y carpintería metálica. Realizamos trabajos en hierro, industrial y artesanal. Trabajos de restauración, barandillas, pérgolas y letreros.

Somos especialistas en Forja artística supervisada por el maestro forjador y Cerrajería metálica de: puertas, puertas para chimeneas, rejas, barandillas, barbacoas, escaleras, rótulos publicitarios, vallas, etc.

Hemos añadido servicios de mantenimiento industrial de apertura de puertas, motorización de puertas, reparación de muelles de carga, montaje y desmontaje de puentes grúa.

También realizamos arreglos de piezas antiguas, trabajos en serie, forjar, llussiar y dar temple a punzones para la construcción. 

Realizamos puertas de fuego a tierra, reparación de muelles de carga, mantenimiento industrial, forja, forja artesanal, cerrajero 24 horas, estructuras, altillos, pérgolas, barbacoas, motorizaciones de puertas, restauración, trabajos en acero inoxidable, letreros en forja, barandillas, rejas, puertas, escaleras, sombreros de chimenea, montaje y desmontaje de puentes grúa, verjas, vallas de simple torsión, vallas de hierro, jaulas, trabajos a medida, ballestas, puertas correderas, mesas, reparación de maquinaria agrícola, decoración tanto en Valls como en  Tarragona, Reus, Vendrell, Salou, Cambrils, Torredembarra, Tàrrega.

Todos nuestros trabajos son hechos a medida y a gusto de cada cliente. Ofrecemos todos estos servicios a precios muy ajustados con la máxima calidad. 

Visita nuestra web donde encontrarás nuestro amplio catálogo de trabajos realizados. 

Servicio de cerrajería 24H.

Trabajos realizados

Noticias destacadas