Publicado: 31 de Marzo de 2014 a las 15:46

Forja Pérez és una empresa que empieza con el trabajo del Sr. Enrique Pérez Llorca que fue campeón provincial, de sector, campeón nacional y internacional de forja artística entre los años 1956 i 1960.

El año 1998 la empresa se establece en Valls, conducida por su hijo, Joan Carles Pérez Plana, y se ha especializado en dos campos diferenciados: Forja artística supervisada por nuestro maestro forjador y Cerrajeria metalica: puertas, rejas, barandas, mobiliario auxiliar, puertas para chimenea, barbacoas, escaleras, rotulos publicitarios, etc..

Y, en los últimos años, también hacemos mantenimiento industrial, servício de apertura de puertas, restauración de piezas antiguas, trabajos en serie, forjar, llussiar y dar temple a los  punzones para la contrucción.

Nuestros trabajos siempre están hechos a medida y al gusto de cada cliente. En estos tiempos tan dificiles ofrecemos todos estos servicios al precio más ajustado posible. Y, como siempre, con la mejor calidad.

Para quien nos quiera conocer mejor, puede ver en nuestro catálogo una gran variedad de trabajos hechos por nuestra empresa.